Preguntas Frecuentes

ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS CON CORREO ARGENTINO CLÁSICO EN COMPRAS SUPERIORES A $80.000

¿Cómo se realizan los envíos y cuál es su costo?

Trabajamos con:

 

       

E-pick: El valor varia según tamaño del paquete. Está disponible para envíos algunos puntos de CABA, GBA, Córdoba y Rosario.
Para conocer la zona de cobertura podés ingresar a este link https://acortar.link/wZ9nz 
La demora es de entre 24 hs y 7 días hábiles.

                

Correo Argentino: El valor depende de la zona de entrega y el peso del paquete. Si tu compra supera los $80000 tu envío es sin cargo.
 

 

La demora depende de la distancia, de 3 a 10 días hábiles.

        

Si estás por la zona (Hasta 15km desde Haedo) podés enviar una moto de Pedidos Ya a retirar.

 

¿Donde y cuando retiro mi pedido si elegí la opción de retirar por el Pick Up Point?
Se te notificará por mail el día que esté disponible para retirar. Recordá tener a mano tu número de compra, comprobante de pago y nombre. El punto de retiro está ubicado en el centro de Haedo.
 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:


             

 

  • Efectivo o transferencia bancaria con 10% de descuento sobre el total de la compra.

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra. El producto tiene que estar en iguales condiciones de como fue enviado.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.

 

Sitio seguro

Navegá tranquilo

Hasta 6 cuotas sin interés

15% off con transferencia

¿Alguna duda?

Consultanos por whatsapp